jueves, 19 de enero de 2012

Recomendación: classicinema

Yo creo que esta vez me he pasado, hace mucho que no actualizo, por eso esta entrada esta currada, ya que, en las tardes de estos días me ha dado por ver películas online, escojí las que más me gustan, las antiguas, aunque se coló una, cartas a Julieta. Ya que estaba escasa de ideas y tengo recientes estas pelis, me inspiré en Aubrey and Me, en su 'repaso peliculero' que me encanta porque así sé cuál me puede gustar cuando voy al cine, mi entrada creo que os servirá para una tarde dominguera que apetece una peli.
Por eso voy a valorarlas y hacer un pequeño resumen. Tres de ellas son de  
Audrey Hepburn así que suponéis que me han encantado. Ahí van:
 Me imagino que os esperáis que recomiende por enésima vez mi película favorita, con mi ídolo y mi actriz favorita, en una de mis ciudades favoritas. Recomendada 100%.
 Una historia clásica, ya véis que está en blanco y negro. En roma con mi actriz favorita como protagonista. La típica princesa que quiere vivir la vida y vive cosas inesperadas. Aunque no me gustaba el tema del BYN, ni te enteras, es preciosa!
 La vida es bella.. la canción que sonaba hace unos años en los anuncios de la lotería de navidad... Una historia mágica en la que siempre se busca la felicidad aunque los problemas estén ahi, ya que es la época de la Segunda Guerra Mundial, 
da penita pero la volvería aver mcuhas veces más.
 La típica historia de las mellizas que no saben que existen y que el destino las une. Es una de mis películas de la infancia ya que mi abuela siempre me la ponía, junto a sisi emperatriz. Después se hizo una llamada igual, pero creo que con actriz Lindsay Lohan.
La nueva no la he visto aún, ya os daré mi opinión.

Como pone en la imagen, tiene TODO lo qu eme pueda gustar, cuando empiezan 
las revistas de moda, con color rosa, con audrey hepburn, en mi 
ciudad favorita París... Espectacular. 
Parece un musical, me parece que hay como unas 8 o 9 canciones en la película.

De momento tengo en la cabeza pendientes PD,tequiero y dirty dancing por segunda vez.
Espero que en un dmingo aburrido las echéis un vistazo.
Me enantan las películas de los años 60' 70'.

¿Habéis visto estas películas, os han gustado? ¿me recomendáis alguna? 
¿os gusta tanto Audrey Hepburn como a nosotras?