viernes, 18 de noviembre de 2011

Carta de naividad ♥ : perfumes

Bienvenidos.
Últimamente no sabemos de qué hacer entradas ya que nos las reservamos para navidad ! que queremos que llegue ya !, Por eso se me ha ocurrido dividir la
'carta de navidad' con lo que nos gustaría o recomendaciones de colonia, prendas... para estas navidades. Hoy terminé de maquetar la parte de perfumes, que son nuestros favoritos y alguno nuevo que otro que nos gusta:



1- LOVE LOVE LOVE, by Agatha Ruiz de la Prada. Como todas las colonias de Agatha, es fresca y no es cara, la puedes comprar en cualquier droguería y por cierto el anuncio me encanta !
2- CLASSIQUE, by Jean Paul Gaultier. Es la colonia favorita de L. tiene esas 2, la normal y la de special edition, que s ela regalamos por su cumple junto a la crema. Un poco cara :s.
3- CK SHOCK, by Calvin Klein. Este perfume huele genial ! cuando la vi en el corte inglés de GranVía me eché el bote entero ! jajaja.



Ya sabéis que no podia faltar en mi lista mi querida ♥ .NINA RICCI. ♥

1- NINA, la colonia de la manzana normal. NINA L'ELIXIR, la colonia nueva del año pasado, huelen muy parecidas, sobra decir que genial. LE PARADIS DE NINA, esta colonia de edición especial es mi favorita de todas, huele genial y es fresquita, me compré dos por si se acababan, pero en paris las vi mas baratas..
ME SE DE MEMORIA LOS ANUNCIOS DE NINA Y NINA L'ELIXIR SON PRECIOSOS.
2- RICCI RICCI, esta original colonia que tiene de tapa un lazito, huele un poco fuerte, pero
sinceramente un olor muy agradable con poquito que te eches hueles fenomenal, (el anuncio también
me le sé, sale mi torre eiffel ♥ )
RICCI RICCI DANCING RIBBON, esta nose como huele ni tampoco sé si es una edición especial o no,
pero cuando la pruebe os lo digo.

La próxima entrada de la carta no tengo ni idea de cual sera.. ya os diré
Besitos. ¿os gustan estas colonias? ¿tenéis alguna?

D.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cocacola♥ : new english coke

Buenas, Estoy muy aburrida, porque el sábado parece que solté todo de fiesta con L. bailando a tope no slo pasamos genial. El domingo me fui a un restaurante a comer con la family y pedí una cocacola (como no) antes de comer, y me quede asombrada cuando me trajeron a la mesa esta peculiar botella:
Esta nueva pieza para mi colección es de 200 ml, una caquilla ya que te la bebes de un trago pero me gusta mucho ya que es inglesa. Es más ovalada por abajo y el papel de cocacola es de un papel diferente y con las instrucciones es inglés, claro está.



Es muy bonita, ¡BIENVENIDA A LA ESTANTERÍA!

D.