sábado, 29 de octubre de 2011

NEW DECORATION !

Bonjour !
Como véis desde la última visita, poco a poco hay cambion en el blog, que si la cabecera, botones de la izquiera, formato, colores...
Pues de momento esta es la definitiva, aunque nose si haré algun que otro cambio, espero que os guste:


1- Las cabezeras como siempre las pongo sencillitas, no quiero cargar el blog.
2- Por fin me convencen, antes tenia publidad de paginas, pero como recargaba pues decidí poner solo los titulos de seguidores, perfil... y uno muy importante, "CLASSIQUE", que este es el que tiene apartados, de momento "audrey hepburn", "paris" y "photography" que en este pondremos fotos preciosas que encontramos en flickr, we heart it.. También los apartados más importantes de etiquetas: madrid, sitios, shops, DIY y falta el de recetas. Porsupuesto, enlaces de nuestro facebook, twitter y flickr !
3- Fondo, siempre lo hemos puesto o de shabby blogs o con un tema de topos, he decidido cambiar un poco, hasta que nos cansemos..
4- Hemos dejado sin margen las imágenes, ya no tienen contorno !

Si hay algún otro cambio lo pondremos en la siguiente entrada. xoxo
D.

jueves, 27 de octubre de 2011

Recetas: Macarons franceses ! ♥

Que extreeeeees !
Jolín últimamente tenemos muchos examenes estamos agobiadas !
Encima la mayoria complicados, nosabesmos la nota y uff. El único tiempo de relajarme por lo menos yo es viendo mis series: Gran Hotel ♥ El Barco (qu epor cierto es hoy que nervios) ♥ Los protegidos (mi favorita, que precisamente segun la pagina antena la segunda temporad se estrena este domingo !), por eso esta entrada de hoy la he maquetado en los anuncios de Gran Hotel y los tiempos de antes de dormir.
Trata sobre algo deliciosooooo : LOS MACARONS 
Son pastelitos con crema dentro, que son muy tipicos en paris, sobre todo la marca LADURÉE. Cuando fui a paris en el aereopuerto habia un carrito coo antiguo de esta marca, no me daba tiempo a pararme a comprar unos, pero la próxima vez me traigo.
Aquí os dejo la receta, que la e sacado de Attitude at Rome


1-Mezclar es azúcar glass con la almendra molida y el colorante que más te guste.
Montar las claras de huevo con el azúcar: emezar añadiendo una sola cucharada y seguir añadiendo poco a poco. Cuando tome volumen , añadir a la ezcla de almendras y harina hasta que quede un amasa lisa y brillante.









2- Forrar la bandeja de metal qu emeterás al horno con papel sulforizado. Depositar la mezcla en un amanga pastelera de boquilla lisa o con una cuchara si no tienes, y formar círculos del tamaño que desees en el orden que quieras.


3-Dejar reposar unos 20 minutos para que se forme una capa o costra antes de meter al horno. Los profesinales de ladurée sobretodo, lo dejan hasta 1 hora.

4- Precalentar el horno a 150º y hornear los macarons 12 minutos a esa temperatura.

5- Al transcurrir los 12 minutos retirar la bandeja con cuidade , dejar reposar 10 minutos mas o menos. Cuando estén con forma y s epuedan manejar, rellenar el macaron al gusto, lo ás rapido para no tener que derretir ni nada es la mermelada, o de fresa, melocotón... también puedes hacer tu propia pasta.
-


Espero que cocionéis esta DELICATESSEN FRANCESA porque de verdad, es facilisimo.
besitos^^

D.