jueves, 20 de octubre de 2011

Madrid: Fuencarral

Holita :D !
Esta semana no e podido actualizar ya que estabamos muy ocupadas.
La entrada de hoy es de madrid nuestra ciudad, el centro.
Siempre que quedamos tenemos que irnos por el centro si no... jejeje.
Es de la calle fuencarral de las tiendas y lugares para tomar algo, la he maquetado muy cuqui, ya que con los celofanes y eso queda preciosa, hechar un vistazo:



Como nos conocemos bien la calle, os vamos a poner las tiendas que más nos gustan y qu een algunas nos pasamos mnutos y minutos mirando cada detalle, entre ellas muji.







  










Entre todas, MAC, una de nuestras favoritas. Nos pasaos horas tocando todo ! Muji es super curiosa, tiene bolis pinturas raros y cosas de la casa, es japonesa. El ganso está segun se entra a fuencarral por gran vía que es muy bonita. También la tienda donde venden las camisetas de duff, oxford etc esta en fuencarral, pero no sé el nombre :s. Paul frank es la marca del mono que todos conocéis, esta dentro del mercado de fuencarral. Por último estan las tiendas comunes, tipo blanco, pepe jeans.. vamos que si te vas de compras a FUENCARRAL.
-



El Starbucks le podemos encontrar en cualquier esquina de Madrid ! esta por todos los lados!
La heladería llao·llao estan muy buenos todos los helados, en veranos te sientas en la terraza para relajarte y te sienta genial un batido bien fresquito. La tienda ommuombo me parece que es sueca o algo así porque las chuches son raras, pero buenísimas, hay otra me parece al lado de callao.
-
Espero que la decoración haya mejorado, quieor que este bonito.
¿os gusta? ¿conoceis las tiendas de fuencarral?
D.