martes, 2 de agosto de 2011

Disneyland resort París. ♥

Bonjour!
Deciros que echo de menos lo de escribir !
Ahora mismo estoy en el pueblecito de mi padre, quepor cierto me aburro mucho y estoy esperando a que venga mi amiga. Tambien echo muchisisimo de menos a L.
Os tengo que contar mi viaje a Disneyland resort Paris, asique empiezo:
Mi viaje en avion habia sido el primero, nunca habia viajado en él 1 asique al despegar me dio un poco de vértigo , pero despues esta muy bien. En la tienda a bordo compre unas miniaturas de tous a 30 euros, te venian todas. En el avion hice fotos a las nubes-





Cuando aterricé dije: bien, por fin en paris, mi ciudad favorita, emocionadísima y nos vino a recojer el bus y mientras me tomé unas lays, que porcierto en cualquier sitio había unas, son muy típicas. Dentro del bus vimos a lo lejos la Torre Eiffel y el Sena.
Cuando llegué al hotel fue bestial, olia a flores y era precioso, como un hotel de los sueños, parecia de cuento; es el Disneyland Hotel:


Me llamó la atención que se pudiera comprar el olor del hotel! esqu eolia a rosas y bueno esque todo con un detalle...


Os gusta? bueno, esque es de ensueño, por dentro es mejor aún , el baño decorado con temas rosas de fantasia" con la hipopotama de bailarina y las camas con muebles de madera con una cabezera de peter pan, bueno es indescriptible. PRECIOSO.


La escultura, por asi decirlo, mejor para mi es el castillo de la bella durmiente, es el mas bonito, tiene vidrieras igual qu ela peli por dentro, y hasta la cascada y los árboles cuadrados!
Es lo mas bonito, mirar algunas fotos de noche, de día y al aterdecer:


Aquí en la actuación del baile de las princesas, :
Bueno la actuacíon preciosa. En los fuegos artificiales de la noche iluminaban el castillo y es precioso. En el hotel el primer dia fuimos a la piscina de dentro, y nos metimos en la de masaje del agua caliente, qu epor cierto nos quedamos relajadisimos, ívamos a desayunar siempre al restaurante inventions y comiamos en uno del parque, el primer día en uno con actuación. Cerca de este restaurante habia una atracción que simulaba un cañón , fue la mejor de todas ! e monté 3 veces seguidas y lo volvería a hacer, te lanzaban por ese tubo al cerrarse la compuerta con cuenta a atrás y parecia que ivas por el espacio a toda velocidad, mirar:
-
Ahora viene la parte de las compras:
La tienda más grande se llamaba Emporium, tenia un montón de cosas super parecidas a la de las tiendas Disney Store pero aqui más caras :s.
Traje un monton de cosas a mis amigas y a L. por supuesto.
1- Figurita de torre eiffel con minnie
2- Piruletas de decoración
3- Orejitas de Marie. Libretas y portaminas del hotel. Aparte de cojer esto cojí
champús, geles, jabones preciosos y carpetitas con cartas.
1- miniaturas del avión, 30 euros, TOUS.
2- pack de material. Bolis, lápices...
3- Orejitas de minnie de mi hermana pequeña.
Cojín reversible de tambor.
-
Por último MIS COCACOLAS nuevas francesas:
1- la coji del restaurante, es de las grandes como una lata.
2- me quede asombrada cuando la vi en la coctelería del hotel, porque siempre las veia en internet y yo  las quería, me compre esa era el único modelo.
3- la cojí del mini-bar de la habitación.


Aquí os dejo con algunas fotos que tomé en el parque:


El laberinto de Alicia en el país de las Maravillas.
La carroza del desfile de por la tarde. 
Castillo de la bella duermiente-
Foto artística
Pues espero que esta entrada muy currada os haya gustado mucho y os recomiendo evidentemente que valláis a Disney land, ya que no es sitio de recreo para niños y niñas si no que te hace sentirte como ellos, es precioso de verdad.

D.
♥