lunes, 25 de julio de 2011

Plan de viaje ! DIY

Por aquí otra vez ! aunque no se si hasta pronto, ya que empieza el veranito, asique..
aquí tenéis my DIY para organizaros vuestras vacaciones:
La idea la hemos saquado por supuesto de Animalicious, y de esto quería hablaros, me da mucha pena porque lo ha puesto privado el blog y se ve que tiene que invitar para leerlo, y no podemos, menuda decepción, espero que haga el nuevo blog que tenia pensado pronto porque si no...
Leyre no sé como maquetó los planes, pero nosotras con photoscape.

-Fille classique-

-
-
-
Clik para guardarlos, tienen mejor calidad. 


Los hice de nuevo ya que imprmí los que hice animalicious pero se veía muy pixelado y lo tuve que repasar, y el otro día se me ocurrió hacer unos, ¿os gustan? me han quedado muy bonitos y para mi viaje a Disney me vienen fenomenal.
( "download" by AmyMoss, Eat Drink Chic )

-Animalicious-
 -
-

La verdad esque los de animalicious me encantan y tambien os invito a imprimirlos, pero esque la letra es muy pequeña, pero son preciosos igualmente.

Espero que quien los imprima os sirva para no olvidar nada cuando llenéis la maleta y para la gente que es desorganizada viene muy vien para organizarse la semanita de vacaciones, espero que os sea útil.
Muchas gracias ^^
D.


Vacaciones '11.

Que tal estáis todos ?   Hola de nuevo !
Bueno, pues yo llegué ayer de la Manga, L. sigue alli hasta comienzos de septiembre, yo pasado mañana me ire rumbo a DISNEY LAND resort paris, con toda mi familia (abuelos, primos, tios y primos, hermanos y padres) vamos al hotel del principio del parque, el Disney land hotel. es rosa! tengo ya ganas de ir y traeros una super entrada.


Resumiendo mi viaje a la manga, deciros que me lo pasado muy bien y que os voy a contar lo que hemos hecho las dos juntas, mirar:


-El primer día que puse los pies, me duché, comí y me fui con L. a la playa (una muy bonita, tenia zonas rocosas) y nos hicimos muchas fotos, miramos tiendas en la
Plaza de Bohemia y sus puestos hippies y le eché el ojo a este póster, que porsupuesto que me le compré :
OH! Esque pense que quedaria genial para mi habitacion que voy a tener nueva (blanca, rosa pastel y azules marino, pastel..). En mi poster en fondo es rosado, por l cual queda muy bien. Era un poco caro por una lamina, 10 euros...
-
Sigo; al dia siguiente fuimos otra vez a la playa (foto) ->

Más tarde en los puestos nos compramos un collar de una estrella natural, que por desgracia se me ha roto !
No pudimos quedar hasta el sábado por la tarde qu eme fui a su casa un rato.
El lunes me fui a dormir a su casa y por la noche fuimos a la heladería y despues a un sitio chulísimo llamado the lounge; de cócteles para por la noche.
El 1º día nos pedimos una cocacola a medias, porque alli tienne internet y entonces subí fotos... Por la noche vimos La que se avecina una de nuestras serias favoritas, nos partimos de risa con los cuquis ! jajajajaja.
El 2º día por la mañana a la pisci, por la tarde a the lounge y por la noche lo mismo, y nos pedimos un cóctel que estaba buenííísimo llamado A BLUE THING, aquí os dejo fotos del sitio:

Me encantó el sitio ya que L. lo conocía.
Cuando vallamos algun puente tememos qu eno este abierto !

Pues ese a sido el resumen de nuestras vacaciones en la manga, L. ya hara una entrada, (me compre el aceite de veckia!).
En la siguiente entrada que la voy a maquetar ahora mismo vais a
tener un planning para lo que vallais a llevar en la maleta etc.
Muchos besos !
D.