domingo, 10 de julio de 2011

Ice-cream soda bottle .♥

BIENVENIDOS de nuevo !
Hoy vamos actualizando ya por casi ultima vez hasta nuestra vuelta de vacaciones, nos vamos a La Manga del mar Menor ♥♥.
Tendremos la blackberry, que por cierto , L. ya la tiene, pero la 9300, yo quiero la 8520, asique no os preocupes que actualizaremos pero va a ser poco probable que hagamos entradas tipo con muchas imágenes etc a no ser que valla al puerto (junto a la casa de L.) entonces alli is podré, pero escribiremos más.


Bueno, pues la original entrada de hoy es otro DIY, que porsupuesto hemos sacado de uno de las 2 web favoritas (animalicious ♥ diary y Eat Drink Chic).
En este caso de Eat Drink Chic♥.
Es una manualidad que la puedes hacer por tí mismo, fácil y es decorativo.
Mirar aquí os la enseño:  DIY Ice-cream soda for a Party or Wedding

Bueno pues os voy a poner las intrucciones para fabricaros vuestras propias botellitas y materiales, tecnicas... mirar:


Aquí los tenéis, son comunes, pero le papel de forro tiene que ser de ese que pega, me parece que se llama aeron-fix o algo así, pero lo demas es fácil. Las tijeras he utilizado las de coser, cortan muy bien.

1º PASO:

Al principio pensaba qu eme iva a resultar más dificil encontrar botellas de estas, porque fui a 3 chinos que tienen de todo y no habia ninguna, nada mas que la de vichi catalan que era enorme , y claro no me valía, pero entré a un bar y se las compré de coca-cola, pero me di cuenta de que como estaba ondulada no me iva a quedar bien, asique me las cambió por las de FANTA, que tienen una parte lisa y quedan mas bonitas y decorativas. AH! en EatDrinkChic, compraron botellitas de SODA, pero como en españa es dificil de conseguir, decidí vaciarlas al final, que queda muy bien para la decoración de mi habitación. .♥

2º PASO:


Me he descargado de la entrada los 3 archivos en PDF, aquí os los pongo:


El 1º son ROSA, AZUL, NARANJA Y VERDE AZULADO.
El 2º son AMARILLO, VERDE Y 2 VERDE AZULADO.

Lo que hice fue medir los rectangulos y despues poner 3 cm de mas en el papler de forrar al cortarlo, lo pego y como sobra, pues ya lo pego en la botella y no necesito de loctite y celofán, me parece que es la mejor opción ya que es más facil pegarlo y encima queda ya plastificada la imagen.

3º PASO:



Pegar todos las imágenes antes de echar la fanta en al botella, cometí el error de hacer el de orange antes, pero queda bonito. ~
-
Aquí pongo algunas fotos:


Pues la opinión de este DIY esque me ha quedado mejor de lo que pensaba, sirve ucho para dar un toque antiguo a una habitación y me ha gustado mucho.
Le pongo un 10 :D ! 
-
Aquí esta un collague que acabo de hacer de las imágenes de EatDrinkChic del bonito DIY, hecho por Amy Moss.
Bueno pues espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a fabricaros vuestras botellitas decorativas, enserio quedan muy bonitas.
Suerte y disfruta el DIY !
P.D. en la playa escribiremos, Saludos !
D.