martes, 5 de julio de 2011

sitios: Peggy sue´s ♥.

Hello ! ♥
Bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Ya estamos en verano, que bienn! L. ya está en la Manga, yo voy para allá el dia 10. Tengo muchas ganas.

El tema de hoy trata sobre uno de los sitos mas bonitos, muy estilo lidiana, de colores pastel, clásico, AÑOS 50 !!.
Es decir que os traemos un AMERICAN DINER.
Una hamburguesería del barrio, donde hacen perritos calientes o donte te puedes tomar un buen batido o un brownie, no tiene porque ser un sitio común, por eso el
Peggy Sue's American diner, es un lugar maravilloso, pero lo mejor esque hay muchos de ellos, por Madrid, (incluyendo por ejemplo Mahadaonda, Pozuelo..), Sevilla,
Oviedo, Gandía... es decir que se ha ido extendiendo. Mirar, en la web del sitio nos ponen esto :

"PEGGY SUES nació como un empeño personal en 2006. Durante ese primer año estuvimos diseñando el negocio, haciendo pruebas con todo tipo de productos , estudiando la oferta, planificando cada detalle, haciendo borradores y más borradores, visitando otros países,… en definitiva gastando todos nuestros ahorros, convencidos de que la única forma de tener éxito en la vida es hacer las cosas bien. Siempre hemos pensado que un negocio bien concebido estaría mejor preparado para soportar la realidad del día a día y las "inclemencias de tiempo".
Con todo este trabajo a nuestras espaldas abrimos el 1 de febrero de 2007 nuestro ya mítico primer Peggy Sues en la calle Amaniel 20.
Desde ese día hasta hoy todo ha sido una aventura formidable, repleta de esfuerzo, ilusión, algún susto que otro y sobre todo muchas satisfacciones.
Para nuestra sorpresa nos hemos visto obligados a introducir muy pocos cambios en nuestra idea inicial, de tal forma que el espíritu del primer día sigue intacto en cada local nuevo que abrimos. Hoy podemos afirmar que nos encontramos ante un negocio real, con los pies en la tierra , que tiene cada día vez más clientes, que funciona y del que nos sentimos orgullosos." ♥♥
-
Como veis da buena impresion, pues aquí vamos con fotos del sitio que fuimos de los muchos que hay, nos pillaba más cerca del de Conde Duque, calle Sta. Cruz de Marcenado, es uno de los más bonitos:
No es tipo antiguo, años 50 ?
 Esto que es un poco raro, servi aantes, metiendo una moneda, par apoenr la musica, en los cuadrados de las letras se seleccionaba y en los de arriva se miraa el nombre, es muy clásico. AH ! los altavoces eras precioosos rosas y con un toque pin-up !
 


-
Es muy bonito. Si alguien quiere uno en cualquier anticuario o en el rastro lo encuentra.

Mirar que preciosidad de teléfono, quiero uno !
-

Estos son elgunos de las imágenes (que estaban hechas como de metal) para decorar, había una de pink lemonade, qu epor cierto la probé por primera vez y está buenísima.




Por ahora ya os hemos mostrado el sitio en general, ahora viene lo que nos pedimos, (L. no fue, fui a peggy sue's yo, pero otro dia iré con ella)
Pues vamos a empezar con la carta, que antes de nada os vamos a poner la dirección para imprimirla con archivo PDF para ver si os gusta; http://www.peggysues.es/otros/carta.pdf
-


Fuimos 5 chicas, y menos mal que solo estabamos nosotras, nos pudimos hacer fotos sin molestar a nadie, y estubimos muy agusto, ya que además el sitio es muy acogedor, me gusto mucho.
Mirar fotos de lo que nos pedimos, que por cierto le pongo un 10 ! ♥♥
 Bueno pues aquí el gran descubrimiento, la PINK LEMONADE , me encantó, sabia a limón, no tenia gas y estaba muy fresquita, el color causa buena impresión.

Estaba muy bueno todo, aquí estan el brownie y las tortitas.


Yo le doy un 10 a este bonito sitio, aquí tenéis la dirección del Peggy Sue's de Conde Duque. A medida que vallamos llendo a los otros establecimientos como el del retiro, huertas, chueca... también os lo ponemos, aquí lo tenéis:

Aquí teneis la página web de Peggy Sue's, cuando entras tiene sque insetar la moneda en el aparato de musica y t esale una musica de los 50's qu epor cierto me la sé de memoria !
♥♥♥♥♥♥

Hasta la próxima entrada !

D. ♥