viernes, 17 de junio de 2011

Lidiana en Living in London -♥-

Por fiiin ! verano ya casi oficial, y por eso aprovechamos para hacer más entradas, porque ya... SÓLO NOS QUEDA EL LUNES PARA TENER VACACIONES DE VERANO !
Entonces el martes, una gran quedada, la Gran quedada de Lidiana 2011.
Es el magnífico dia que nos vamos todo el dia a la gran vía, preciados, callao, plaza mayor, sol... Es decir, quedad en el centro, ya os haremos una entrada a lo grande de todo lo que hemos hecho y eso.


Pues esta entrada va dirigido al precioso sitio de Living in London, como ya visteis en la enterior entrada del tea room, es un precioso sitio, un rincón de Londres en Madrid, en la calle Santa Engracia 4 y Príncipe de Vergara 34.
Pues hoy hemos ido Lidiana juntas ! Por fin, porque la otra vez fui yo sola.
Cuando vimos la tienda abierta corrimos para entrar las dos juntas de la mano y cuando entramos era todo tan shabby, pastel... ! :
Mirar que preciosidad de tiendecita.


Esta foto la tomamos segn salimos del metro, alonso martínez detras de la fuente estaba el bonito lugar.


Este era un tejido de la mesa de la caja donde se pagaba, le hice una foto
-
SHABBY
no os apetece compraros todo ?
-
 -
 Esta fue la tacita y el platito que me compre, es preciosa
-
 -
 De aquí me compre yo el vasito verde clarito con un circulo de flores y L. ese bote de cristal con el tapón rosa con puntitos
-
 -
 precioso
-
¿No os parece todo muy bonito ?
Pues si queréis algo ir a la tienda , os lo recomendamos.
-
-
 Bueno, pues después de comprarnos estas cositas:
 Pedimos que nos envolvieran estas 2 cositas tan monas :


Esta agenda de tela, la compramos como un diario de Lidiana, para poner todas las quedadas y sitios donde vallamos y escribir lo qu enos ha pasado en el dia para que cuando crezcamos, veamos lo bien que nos lo pasábaos solas por el centro.
Buena idea no ?
 Esta es la tacita que me compré.
Vasito de plastico shabby chic
 Esto es un paquete de clinex estampado.
     Living in london shop !





Respecto al tea room, nada que decir, bueno que es precioso y shabby.
Mirar, nos tomamos:
-D : miré el menú y me pedí para tomar una tostada de pan inglés con mermelada de frutas y crema de nata, es muy típica en inglaterra. Me pedí tabién una cocacola, que una para llevar costaba la normal un euro y de otro pais tipo cherry o diet un euro veinte. Para tomar en el tea costaba mas cara.






Estaba buenííísimo, pero solo una tostada me parece muy poco. Es demasiado caro :S.

-L : Se tomó un té rojo (que por cierto, la encantan los tés) que le dio para 3 tazas y media, ya que le dieron una tetera para que se sirviera. La gustó mucho y dice que es de los mejores que ha probado, me imagino que será porque viene de inglaterra.





En total: 9'5aprox.

Tenemos que ir al de Príncipe de Vergara, ya cuando vayamos otro dia os hacemos una entrada, ya que nos compraremos cositas en la tienda y eso. De momento quiero una matrioska muy bonita que se abre y tiene cartas, papeles , pergatinas y un lápiz dentro, cuastra creo que 32'5aprox y un camioncito de helados de cartón con tarrinas dentro que creo que cuesta 16'5aprox : http://www.surlatable.com/product/PRO-7053/Meri-Meri-Ice-Cream-Cups



Es muy cuqui, y como me voy a cambiar de habitación, y la voy a decorar, quedaria genial en una estanteria no creeis? El próximo día me lo compro.
Espero que vallamos pronto.
Saludos !
D.



lunes, 13 de junio de 2011

I love polaroid "♥ BB.

Mis queridos visitantes, esta entrada que sepáis que la hago con prisa, ya que tenemos 10 examenes esta semana, y no puedo tocar el ordenador, si no me distraigo :$.


-Deciros que llevo pidiendo y ahorrando para 2 cosas, una reflex y una blackberry:
RAZONES, reflex porque me apasiona hacer fotos, tanto como fotos típicas de quedar con amigas como a cualquier cosa, pero lo que mas me gusta hacer con la cámara son fotos artísticas.


· http://www.lomospain.com/tienda/detalle.php?id=174 esta cámara llevo detras de ella una eternidad, lo que pasa esque no se donde conseguirla. Una casualidad, esque cuando descubrimos http://animaliciousdiary.blogspot.com/ y miramos sus preciooosas entradas vimos una que era de sus cámaras, como retoca fotos.. etc, y resulta que estaba la Mister Pink.
· http://www.canon.es/, aqui miraré una buena cámara porque sinceramente prefiero una Canon a una Diana, ya que es mas.. nose.. esqu ela diana es muy llamativa !
Bueno si me la compro hago una entrada vale ?




Lomo diana f+ Mister Pink*
-
Si me la compro, os haré fotos como esta en entradas, QUE GANAS TENGO ! :P
AH ! si véis, esta foto me dio una idea genial, mi abuelo tien una canon de fotos antiguas, es decir instantáneas que para mi dan un toque super shabby.
Si me la da, os hago una super entrada !, (tendré que comprar recambios) 
-
Bueno, aquí vamos con la BlackBerry.
Uff, si que tengo también ganas de tener una BB.
Me podría meter al blog en vacaciones, actualizar, internet, sobre todo dar vueltas por el centro las dos (LIDIANA), con la funda igual... jajaja que ideas mas tontas tengo.
Bueno enfin que quiero una Black Berry, al igual que L. y estamos esperando a coger alguna promoción para que no salga tan cara, porque lo es. Quiero esta :
 · http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve8500/ , La curve en blanca, tambien  hay negra morada, lila y gris, pero la blanca para mi gusto es mas bonita.

Si me la compro (que esta casi seguro,) os ago una entrada de la reflex y de la BB,
Hasta la vuelta de los exámenes !
D.

(20 julio, hecho)