domingo, 22 de mayo de 2011

shops: Cállate la boca. #

Bonjour!
Hoy vamos a actualizar sobre una entrada de una tienda muy chula que en las primeras entradas también dijimos un poco de que iva la marca. Cállate la Boca.
Es una tienda tal descripción dice esto: "Nos dedicamos a hacer huevos fritos, lavadoras, furgonetas, robots, magdalenas y pollitos que se pierden, que luego plasmamos en camisetas, sudaderas, láminas, relojes, alfombras y en dónde se nos va ocurriendo...
También solemos hacer dibujos y trabajos para amigos y clientes a los que les gusta nuestra marca y lo que transmitimos.
Actualmente estamos trabajando en la creación y desarrollo de nuevos productos con la misma ilusión y ganas de siempre para que el mundo Cállate la Boca crezca con nosotros.
¡Saludos a todos! "

Es super graciosa y a la vez bonita, mirar algunas imágenes que hacen ellos.






Como véis, son super originales ya que hacen imágenes como la de Bimbo (marca internacional). Aquí productos con compañías como ColaCao que porsupuesto conseguí el bote de vidrio.


















-Luego las ponen en camisetas, sudaderas, cuadernos, sartenes, llaveros..
Yo teno un llavero de una Vespa, una postal de la Gran Vía y un bolígrafo y L. tiene un llaverito del pollito, el boli y la postal, mirar:




Cuando llegamos a la tienda teniamos la ilusion de comprarnos un archivador que ponia "no hablaré más en clase" varias veces, era como una pizarra ^^, pero nos llevamos la decepción de que no había y ademas los otros que había eran bonitos, pero muy caros, así que al final nos compramos la postal, el boli y el pollito de llavero (L.) y yo la Vespa rosa. Además nos coincidió con una chica un poco borde...
La tienda por dentro era igual que los dibujos, tan viva, divertida y colorista.
-
A parte de ir a la Tienda, ya dimos una vuelta por el centro...
Mirar lo que se nos ocurrió. TROPONCIO, es el personaje oficial de cállate la boca.
Es este : (monísimo, curiosidad: la boca de troponcio es es logo de la marca^^)
Bueno pues ahí va nuestras fotos por el centro al lado de Troponcio:


Porsupuesto, no puede faltar nuestra Gran Vía.



En el Metrópolis, que nos gusta mucho para las fotos.



JAJAJA, en nuestro Starbucks de la Gran Vía, es nuestro favorito.



Cuando nos volvíamos a casa en autobús, nos comimos un choupette de
 La Cure Gourmande, estan super buenos.
-
Como siempre, nos gusta que sepáis la dirección, teléfono... de sitos que nos gustan.
Aquí tenéis la de Cállate la boca.


-
AH ! en la serie de Antena 3 LOS PROTEGIDOS, (que no me e podido perder ni uno solo), sale en la decoración de la cada ojetos de la marca, como relojes de pared,
peluches de troponcio, y cuando están en el colegio, mochilas. También Culebra llevaba en un capítulo una sudadera de un coche.
Os recomendamos Cállate la boca. Hasta la próxima entrada !

Saludos: D.