sábado, 7 de mayo de 2011

sitios: Living in London ♥

Saludos de nuevoo !
De momento tengo ganas de hacer varias entradas, porque la semana que viene tenemos exámenes y no vamos a poder nada mas que el fin de semana, bueno, si podemos.


La de ahora va a tratar sobre un sitio que es muy shabby chic, clásico y parece de cuento, en el centro de Madrid, es decir, perfecto, chiquitito, todo esta riquísimo, un poco caro.. y con mucho estilo.
Pues es el Tea room Living in London un sitio fantástico para tomar alimentos británicos, típicos de allí y nos encanta. El Restaurante Living in London Tea room, ubicado en la Calle Santa Engracia, es como su nombre indica un restaurante y un salón de té. El local tiene una decoración victoriana que merece la pena ver. Se puede desayunar, merendar y comer algunas de las especialidades británicas que elaboran. Las raciones son considerable y el ambiente muy agradable. En su tienda puedes comprar productos ingleses como sus diferentes tipos de Tés.
Admiten reservas, Aire acondicionado, Cheque restaurante, Comida para llevar, Parking cercano, Tiket restaurant. Un par de mujeres conocidas de la sociedad madrileña, decidieron abrir esta tienda delicatessen con salón de té inglés incorporado y donar sus beneficios para un proyecto solidario en Tanzania. La oferta es muy atractiva y el éxito desde el primer día, Nos parece perfecto que el provecho que sacan del tea room (que no es poco) lo donen a la pobreza. El salón de té es muy “british” y su oferta para el breakfast es deliciosa: dos docenas de tés, zumos, sandwiches deliciosos de pan prensado, volovanes, tartas, bollería y pastelería. Pequeñas delicias para degustar con diferentes mermeladas o cremosa nata inglesa. Los esponjosos scones o las tostadas son otras alternativas o complementos únicos. También se puede realizar una comida informal: sopa, roastbeef, salchichas con beens y patatas asadas. Ricos postres como el merengue de coco o el tiramisú de frutas del bosque. No tiene ni
e-mail ni web, me imagino que porque es un proyecto solidario, pero aun así me encanta ir de vez en cuando. Tienen tarjeta y aunque no hay aparcamiento, hay uno cerca de la zona.


Yo no pude ir con L. pero cuando fui me enamoré del sitio. Además iva tan emocinada de comprarme una tazita de té a mi y otra a L. y la tienda estaba cerrada. Fue una pena porque tenía dinero ahorrado para tazas de té, peor no pudo ser. Lo bueno esque antes de la entrada al tea room, hay una peuqeña zona para comprar alimentos y productos británicos.
Me compré unas bolsitas pequeñas de patatas Lays, que nos encantan, lo curioso esque se llamaban Walkers. Tambien un bote muy cuqui de chocolate en polvo de color lila (mi color) y 2 cajitas de calamelos de Grebtree & Evelyn. Mi abuela compro un rectángulo que era un bollo de frutas y una tableta de chocolate. Tambien mirar la bolsita que me dieron, mencanta aunque es muy finita.


       -
 -
-
Lo que me impresionó fue el estilo tan shabby que tenia, pero más que shabby era victoriano, como un toque antiguo británico, con colores muy bonitos que estas super agusto sentada en tu sitio mientras te tomas lo que has pedidio. Hecharle un vistazo.

Esta es la entrada al Tea room, de lejos no tiene pinta de serlo, ademas por sentro es precioso mirar las fotos siguientes.
Esta es la tienda dentro del tea room, la otra ya os hemos contado que
estaba cerrada...
Cuando me compré las cosas, pedi que lo envolvieran para que me pusieran la pegatina. El papel era de color lila, al igual que las paredes, era auténtico por su aspecto victoriano: las paredes empapeladas de colores pastel y flores, minúsculas mesas adornadas con largos manteles, sillas y sillones equipados de almohadones...
 Véis que sitio tan bonito ? Por lo menos para mí es perfecto para una quedada con amigas, encima está en el centro!
(Abajo pone la dirección, teléfono...)
No me digáis que no os apetece ir y daros una vuelta eh?
Espero que os haya gustado el descubrimiento, en cuanto vimos en animalicious esta sitio fui a verlo y os digo que merece la pena.
Este es el baño, baje un momentito y me enamore del baño mirar que hasta el depósito del jabón parece antiguo !
-
Bueno, pues la hora de contaros que me pedí en la carta. 

 me comí un delicioso helado de violeta, que porcierto me hubiera comido unos 5 seguidos jajaja ;)
Miar la buena pinta que tiene el helado eh '?
 Cuando me metí la primera cucharada en la boca me vino a la cabeza el sabor de los caramelitos esos llamados lilas que tienen forma de flor. Sabía idéntico a eso. Además, los tooping y la nata le daban un pequeño toque más suave. Estaba delicioso.
-
Aquí mas fotos de internet como el café en una taza shabby.

-
-Vídeos: Este vídeo es de la tiendecita de regalos ingleses que está en
Príncipe de Vergara, 34, ahi tambien tienen salón de té.
La de Santa Engracia es más chiquitita.

-
Aquí teneis 2 imágenes hechas por mí con información como la dirección de
Living in London, el teléfono, líneas de metro...










Pues para terminar, deciros que esta entrada ha sido muy costosa de hacer porque es muy larga, pero que me alegro de haberla hecho ya que Living in London es un sitio que merece la pena visitar.
Es tan estilo... LIDIANA?
Esperamos que la entrada os haya gustado y que lo visitéis, que además es por una buena causa, en este caso la porbreza en Tanzania.
D.



viernes, 6 de mayo de 2011

Perdona, peroquierocasarmecontigo ♥

Aquí estamos de nuevo
deseando hacer una entrada nueva. QUE GANAS !.


Bueno, pues la de hoy trata sobre la magnífica novela de Federico Moccia
Perdona pero quiero casarme contigo. El pasado domingo vimos la película y nos encantó, es tan romántica que nos encanta, esta hecha en Roma, que es perfecta la cuidad y ademáas van a paris en una escena oins esque nos encanta.


-Perdona pero quiero casarme contigo-


El libro aún no nos lo hemos leído, ya que no nos hace mucha gracia leer, pero si que nos gustaría.
Tambien tiene mas novelas como tengo ganas de tí, a tres metros sobre el cielo y perdona si te llamo amor, que el la 1º parte de perdona pero quiero casarme con tigo y que vamos a quedar un dia para ver la pelícua, ya la alquilaremos, porque la quitaron hace bastante del cine, esta esta en las carteleras aún.

Son estos:
Perdona si te llamo amor

-
-

-A tres metros sobre el cielo-
-
-

Tengo ganas de tí.
Esta farola ahora está llena de candados por el triunfo del libro :).


Carolina se enamora-

...
Nos encanta las novelas románticas.

Ah! porcierto, en vez de pedir palomitas pedimos una pizza carbonara y cocacola, porsupuesto!. Nos lo pasamos muy bien y porsupuesto que recomendamos la película.



(No tienen mucha calidad porque las hicimos con el móvil, se nos olvidó la cámara...)

Aquí os dejamos la dicección de la página oficial de Federico Moccia.


Muchas gracias por leer la entrada, hasta la próxima!

D.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Recettes: Muffins de aceite de oliva.

Bienvenidos de nuevo a Fille Classique.
Hechamos de menos el blog, por eso quiero hacer una pequeña entrada, trata sobre muffins de aceite de oliva. Están riquísimas por eso queremos que sepáis la receta, y si sabéis hacerlas mirar que bonito nos ha quedado la imagen. El estilo es tipo animalicioues, esque nos encanta como retoca y escriba, todo es pastel y precioso, nos encanta.


Pues aquí tenéis los ingredientes necesarios.


Son muy fáciles de conseguir y me parece que comprar, sólo los moldes de papel. He puesto ese símbolo ya que habrá gente que las haga en otro recipiente.
-
Aquí tenéis la elaboración de como hacerlas paso a paso.

-
Es una receta super fácil de hacer y muy rica para desayunar. No llenan y son suaves, no tiene ni chocolate ni caramelo, es decir que no llenan y estan buenisimas.
A Lidiana nos encanta la repostería y os animamos ha que cocinéis pastelitos, tartas...
Si tenéis alguna idea de más recetas deja un comentario.

Una cosa! de las recetas es conveniente apuntar en algún sitio la receta e ingradientes por si algún dia queréis probar a cocinarla.


Muchos saludos a todos los que nos visitan, en serio, gracias.

D.