viernes, 29 de abril de 2011

Bottle-

¡holita!
Acabamos de venir de semana santa , nos a dado pena volver aqui de nuevo , pero es lo que hay ;)


Hoy quería hablar de uno de mis sueños , meter una carta en una botella y lanzarla al mar, sí , suena absurdo pero parece un reto hacerlo porque siempre me ha hecho ilusion ^^ .
Quiero cumplir este sueño con D- a poder ser este verano , en La Manga (:


Escribir Lidiana ocho veces y en una botella de Coca Cola lanzarla al mar con los ojos cerrados . Si pudiera ser que alguien nos respondiera.. ojalá






Quiero que este sueño se cumpla contigo - LD
                                           
                                                                                                                                                          -                                                                                                                    L.

-Semana Santa, 11.

Jolín, hace un montonazo que no escribimos y teniamos unas ganas que no sabéis bien.
Bueno, ha pasado Semana Santa y hemos estado en la Manga del mar Menor, como os imaginábais. Nos lo hemos pasado genial allí ya que hemos quedado las dos en el puerto. Miras que bonita es la parte izquierda ! Hicimos la foto desde la creperia.



-
¿ No es bonito ? A nosotras nos encanta, y estuvimos esta vez en la crepería y en la heladeria de Ben y Jerry's, la oficial que nos encanta, aunque al final no pedimos ningun helado ya que hacia viento y un poco de frío.
-

-en la creperia-

-
En el Ben y Jerry's hay una pancarta que sale la Torre Eiffel, como nos encanta, el año pasado tambien le hicimos foto, mirar las 2.

este año.-
 Año pasado (2010)
Se ve mucho peor que la de este año, la retocamos como pudimos porque
estaba toda oscura, lo sentimos. :(
-
Esta foto son sillas de un restaurante mexicano, qu elas mesas y las sillas eran de colorines, es muy alegre. A L. la encanta el rosita y es su silla y la mia (D.) es el lila.
La verde es de una amiga nuestra que la gusta mucho el color verde.
-

-
Estos botecitos de colonia, champu y gel son de VECKIA una nueva marca de droguería en El Corte Inglés. Nos lo compramos por que nos encantaban los dibujitos (son muy cuquis). Los compramos en un supercor en casa de L. en la Manga. También tenemos 2 geles grandes, uno azul de un conejito y otro lila de un osito panda.
Nos falta el de la ovejita, que era amarillo pero esque era aceite del cuerpo y en la maleta se iva a salir y decidimos comprarlo a finales de verano.

Bueno, que para terminar nos lo hemos pasado muy bien en la playa. Esperamos poder ir cuanto antes en verano. Si alguien de vosotros va de vaciones que nos lo diga.

 Muchos besos: Lidiana

D.