sábado, 19 de marzo de 2011

shops: women'secret

¿Qué tal estáis?
Nosotras bien, porque os vamos a mostrar aquí una linda entrada sobre nuestra tienda favorita WOMEN'SECRET.
Women'secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Crea nuevas ideas para hacerles la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones. Son especialistas en el universo femenino una marca creada por y para mujeres.

Trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio. women'secret pertenece al Grupo Cortefiel, el 5º grupo textil más fuerte de Europa. women'secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid, España, y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y lencería. El éxito fue imparable y en 2001 comenzó su expansión internacional. A día de hoy, women'secret cuenta con más de 520 tiendas en más de 40 países.
La tienda online de women'secret vende en toda la zona euro metropolitana.
Avda. del Llano Castellano 51 - 28034 Madrid - España.

Esta es su descripción. Como veis esta mas oscura la palabra accesorios, porque es lo que más nos gusta de la tienda.. son tan cuquis ! Bueno, aquí os vamos a mostrar productos, colecciones y más cosas sobre la tienda women'secret. Aquí tenéis.

Aquí os vamos a mostrar los famosos personajes que siempre sacan en alguna coleccion del año. Son la pantera Rosa, Miffy y Winnie the Pooh.
De las que más cosas y productos tenemos es sobre todo de MIFFY, una linda conejita creada por Dick Bruna. Tambien tenemos algunas cosillas de la pantera Rosa y de Pooh.

Aquí está la imagen-portada de la colección de Miffy save the planet, otoño invierno 2010. Tenía disponible porductos, como libretas que eran de carton recilcado o de organic cotton, como camisetas. 
-
 De estos accesorios tenemos todo.
 -
-
Esta colección nos encanta.
Tenemos una foto de algunos productos que tenemos.
-
Aquí tenemos una colección que hen sacado hace poquito, se llama Miffy Paris.
Ya que amamos profundamente PARIS, esta colección, nada más ir a la tienda empezamos a mirar todo detalladamente aber que nos comprábamos.
-
Aquí os mostramos los productos que tenemos de esta colección.











De estos productos anteriores los tenemos todos. Esperamos que os animemos a ir a women'secret y os compréis alguna cosilla ya que ahora está disponible, al contrario de la de miffy save the planet.
-
Bueno, aquí tenemos a félix el gato, que es el personaje de un videojuego sacado a la venta en 1992. El juego consiste en controlar al gato Félix para derrotar al malvado Profesor que secuestró a Kitty, la novia de Félix.
Os vamos a mostrar la colección que aún está disponible.

















¿OS GUSTAN? A nosotras nos parecen muy originales, sobre todo los accesorios escolares, por ejemplo, el ultimo producto, que es un cuadaderno que en las tapas se puede dibujar con unas tizas.
-
Aver que colección os podemos decir... AH ! Porsupesto ! Xmas cookies.
Esta es una colección de la pasada navidad del 2009, que aunque no está disponible, nos sique apasionando ya que somos unas locas del famoso cuanto y cositas del Gingerbread Man. Mirar.













Esque es para comérselo umm ..!
Tenemos una foto heche con alguna cosilla de esta linda colección. Tenemos la mochilita rosa que aparece en la 4º imagen, la libretita de la 2º y un pijama que no sale aquí. AH ! tambien 2 bolsos que tampoco salen, uno es balco con rayas haceindo cuadredos en marrón y otro marrón oscuro con un estampado de siluetas de giners y un pin de un sujetador. En esta foto sólo estan la mochilita, el pin y etiquetas.

JAJAJA  ^^ . Esperamos que os encante. ANTES DE NADA, Si alguien tiene algún producto de esta colección o de otra antigua de miffy y que la quiera vender AVÍSANOS, estamos locas por consegui algún producto o de miffy o de las cookies. GRACIAS.
-
Aquí tenéis los cosméticos de women secret, nosotras tenemos la laca de uás rosa, el gloss de roll-on rosita, la vaselina vichi (que por cierto apareció en la entrada de los shabby chic articles) y el gloss de tubo rojo.







 
-
Aquí os mostramos portadas de otras colecciones.

-
 Esta coleción nos encantaba y nos compramos ropa interior y un lindo pijama.
-
Aber que piense.. de esta anque ponga KIDS, nosotras de kids no , pero de la coleccón normal tenemos un mini-neceser, ropa interior y un pack que venían un par de zapatillas, y 2 pares de calcetines.
 -
De esta tierna coleccion tenemos pack de móvil un pijama y ropa interior.
-
De esta colección tenemos ropa interior, pack de móvil y un pijama más una bolsa.
-
Esta era especial halloween, y nos compramos sólo un pack de accesorios de cabello
-


Esta era especial navidad 2010, y nos compramos (para reyes bastantes cosas) un pijama, unas botas de borreguillo blancas super calentitas, un neceser pequeño, ropa interior y un neceser circular que dentro te venía un pack de ducha con gorro de bano y esponja mojada.

Bueno, ya he acabado con la bonita entrada.Muchísimas gracis por vuestras visitas y comentarios. Esperamos hacer mas entradas sobre women'secret cuando saquen más colecciones vale ?
Hasta la próxima entada !

(En las imágenes que tienen enlace, esta una que pone women'secret tienda online, hacer click y echarla un vistazo)

D.


lunes, 14 de marzo de 2011

Nous aimons Starbucks ♥.

Hello !
Bueno, como ya os dijimos, estamos actualizando mucho por el tiempo libre que últimamente tenemos, pero no os acostubréis que dentro de nada otra vez a la rutina diaria de "SIN TIEMPO".


-La entrada de hoy está dedicada a nuestro sitio común preferido, que siempre que vamos a un centro comercial tomamos algo allí.



Aver, lo que siempre nos solemos pedir es esto :

Sí, aquí tenís el menú del Starbucks de Lidiana.
Frapuccino de Vainilla con mucha nata y despues añadir
polvitos de vainilla y un Frapuccino de Fresa con mucho hielo.

Os vamos a decir la receta de los 2 frapuccinos para que la hagáis en casa :

VAINILLA: Si quieres hacer un vaso, llenas con leche hasta la mitàd del vaso, lo hechas a la licuadora.Luego en ese mismo vaso agarras hielo hasta el tope y lo viertes en la licuadora, una cucharadita de cafè, azùcar al gusto, un poco de "lecherita" (leche que se usa en el cafè, es una mezcla de lecherita con leche descremada, lo puedes mezclar en el vaso, o bien hechas la lecherita aparte en la licuadora), Viertes jarabe de vainilla, si lo quieres de cajeta, pues agregas la cajeta hasta que quede de color café. DISFRUTARLO! Se debe licuar hasta que desaparezcan todos los grumos del hielo, pero no mucho porque luego queda muy liquido...

FRESA : Es prácticamente igual que el de vainilla, solo que echando fresa y licuandolo un poco mas por los trocitos de semillas de las fresas.



El secreto de los frapuccinos y de todos los productos del Starbucks, esque todas las sustancias y alimentos que ulizan para ses mezlas vienen de USA, por eso están tan deliciosos y ricos... umm...     !NOS APETECE UNO¡   Y A TÍ ?


Siempre que vamos al Starbucks, cuando nos piden un nombre de referencia siempre decimos LIDIANA.
Y vosotros?


gracias por leer la entrada. BSS ^^. 

                                                                                                                    D.