sábado, 12 de marzo de 2011

Década de 1960

¡Hola!
Bienvenidos de nuevo a nuestro blog , estamos llenas de ilusión para crear más entradas de esas que tanto nos gusta hacer.

En esta ocasión queremos hablaros del estilo de 1960 , ya que es uno de nuestros preferidos.

En este caso , se ve a una chica antigua con una vespa , aquella moto que tanto nos gusta y tiene tanta fama desde ''Vacaciones en Roma'' una de mis peliculas preferidas , como no , de la gran Audrey Hepburn ^^

Bueno... A continuacíon os mostramos la foto .

                                              


PIN-UP !


La definición de pin-up hoy en día  se caracterizo por :  Pin-up  es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad (principios del siglo XXI) , son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura.


Actualmente quedan recuerdos de chicas o simbolos pin-up : como Katy Perry , Marilyn Monroe , los iconos de Cocacola.


We love pin-up


                                                                                                                                                          L.

L.



Audrey Hepburn ♥

Bonjourrrrr !
Bueno, hoy día 12 de Marzo vamos a actualizar. Aquí tenemos a nuestra actriz FAVORITA, Audrey Hepburn, es una de las mejores personas tento actriz como de persona.

Aquí os mostramos una pequeña biliografía de Audrey :
- Fue una actriz anglo-belga, ganadora del Óscar y del premio Tony. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Fue la pionera de las «muchachas no divas» que son toda una pauta de nuestra época. Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.

La adoramos, tenemos posters, libros de su bibliografía, tazas, pastilleros... jajaja la queremos mucho.
En la Manga del Mar Menor, ahy muchas tiendas de sourvenirs, se llama D'costa, y hay un montonazo de productos de Audrey y Marilin Monroe, como toallas, bolsos, maletas, mecheros, pastilleros pósters... siempre que vamos de vacaciones compremos algo allí.

Mirar, aquí os vamos a mostrar algunas imágenes de algunas cositas preciosas que nos encantan de Audrey Hepburn.
Este es el póster que tenemos detrás de la puerta de nuestra habitación, lo compramos en un puesto de coleccionistas.

Esta taza es muy especial porque todas las mañanas se utiliza para desayunar, la compramos en el D'costa de La Manga.

Esta es la pastillera, aunque en ella guardamos caramelitos tipo los menta que son enanos.También la compramos en La Manga (D'costa).

Esta era su firma, que la hemos retocado e imprimido para ponerla en la habitación y que también sale en nuestra taza.

Esta es la estrella del cine en Hollywood.

Esperamos que esta entrada os haya gustado mucho y que hayáis visto como era esta magnífica actriz, que hizo películas como Vaciones en Roma y nuestra favorita la famosa Desayuno con diamantes.  Adiós!






D.