viernes, 14 de octubre de 2011

Outfit, by women'secret

Hace calor
Y ya estamos a mediados de octubre! El tiempo está loco la verdad, pero me quedaría con esta temperatura siempre, porque odio el invierno ! aunque la nieve me encanta.


Una de las nuevas colecciones otoño-invierno de women'secret, es de unos de mis personajes favoritos, bambi  ♥. Mirar que dulce !


Aquí os he preparado 2 OUTFIT ♥





-Pijama, zapatillas, neceser y cajita: women'secret
-Cojin: Pony rider (eat drink chic)
-



-Camiseta, pantalón, pañuelo, bolso, sandalias y cosméticos: women´secret.
-Macarons: eat drink chic, mixedbag
-

Lidiana se tiene que ir de compras, ya que el 1 de noviembre es mi cumple, elijo regalo !
xoxo

D.

1 comentario:

  1. Que bonitaa !
    Me gusta mucho el detalle de los celos y la letra que usas. Me encantan tus entradas D. como siempre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar