martes, 28 de junio de 2011

sitios: Hard Rock café -

¿que tal?
Nosotras bien , ya hemos acabado el curso ! que ganas ! Hoy quiero hacer una entrada sobre una de mis tiendas o caferias preferidas. Yo la primera vez que fui , fue con una amiga , la primera impresión fue muy chula , porque había una puerta muy grande , con una gran terraza y un guardia de seguridad . Después al entrar a la izquierda hay una tienda chiquitita sobre artículos de venta de la tienda, luego hay una enorme barra , donde la carta esta llena de variedades y productos sorprendentes , lo que se puede llamar también caro , porque me tomé una coca cola por 8 euros jajajaja pero por lo menos mereció la pena ! Quiero volver a ir . Lo malo es que ahora vienen las vacaciones y no hay tiempo ¬¬ . Yo de la tienda solo tengo una camiseta y una pulsera , y nada más ! Pongo la foto de la camiseta , no puedo de la pulsera porque no me la puedo quitar ! :$








Bueno deseo que al regresar a Madrid , pueda volver a verlo . Lamento deciros que hasta septiembre no vuelvo ! ): pero actualizaré.

Aqui os dejo un enlace sobre Hard Rock ! Un besito~

¡ BUEN VERANO !
                                                                                                                                                      -L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario