lunes, 14 de marzo de 2011

Nous aimons Starbucks ♥.

Hello !
Bueno, como ya os dijimos, estamos actualizando mucho por el tiempo libre que últimamente tenemos, pero no os acostubréis que dentro de nada otra vez a la rutina diaria de "SIN TIEMPO".


-La entrada de hoy está dedicada a nuestro sitio común preferido, que siempre que vamos a un centro comercial tomamos algo allí.



Aver, lo que siempre nos solemos pedir es esto :

Sí, aquí tenís el menú del Starbucks de Lidiana.
Frapuccino de Vainilla con mucha nata y despues añadir
polvitos de vainilla y un Frapuccino de Fresa con mucho hielo.

Os vamos a decir la receta de los 2 frapuccinos para que la hagáis en casa :

VAINILLA: Si quieres hacer un vaso, llenas con leche hasta la mitàd del vaso, lo hechas a la licuadora.Luego en ese mismo vaso agarras hielo hasta el tope y lo viertes en la licuadora, una cucharadita de cafè, azùcar al gusto, un poco de "lecherita" (leche que se usa en el cafè, es una mezcla de lecherita con leche descremada, lo puedes mezclar en el vaso, o bien hechas la lecherita aparte en la licuadora), Viertes jarabe de vainilla, si lo quieres de cajeta, pues agregas la cajeta hasta que quede de color café. DISFRUTARLO! Se debe licuar hasta que desaparezcan todos los grumos del hielo, pero no mucho porque luego queda muy liquido...

FRESA : Es prácticamente igual que el de vainilla, solo que echando fresa y licuandolo un poco mas por los trocitos de semillas de las fresas.



El secreto de los frapuccinos y de todos los productos del Starbucks, esque todas las sustancias y alimentos que ulizan para ses mezlas vienen de USA, por eso están tan deliciosos y ricos... umm...     !NOS APETECE UNO¡   Y A TÍ ?


Siempre que vamos al Starbucks, cuando nos piden un nombre de referencia siempre decimos LIDIANA.
Y vosotros?


gracias por leer la entrada. BSS ^^. 

                                                                                                                    D.

1 comentario: